Nosotros

LANOSTERIN es una marca especializada en el cuidado del cabello, con más de 50 años en el mercado nacional, esto nos ha permitido desarrollar los productos idóneos para cada tipo de cabello, ofreciendo una gran variedad de productos para brindarle un cabello sano, fuerte y hermoso, proporcionándole los nutrientes necesarios para su crecimiento y fortalecimiento.

La conjugación de arte y tecnología son el resultado de años de trabajo y dedicación en un elemento que nos apasiona “La Belleza”. Es en base a este esfuerzo que LANOSTERIN presenta su nueva imagen y productos con formulaciones de última generación, respetando la calidad que nos caracteriza.
LANOSTERIN presenta ocho grandes familias:

LANTECH línea de productos adecuados para la labor diaria del estilista. Con LANTECH COLOR; en donde se incluye nuestro tinte Color Essence y una serie de productos que acompañan a la actividad propia del color y LANTECH TECNICO; productos para trabajos técnicos como alisadores; permanentes, limpieza, entre otros.

LAN TREAT línea de tratamiento y lociones capilares, presenta productos de reacondicionamiento y reparación capilar, ideal para cabellos dañados y maltratados.

LAN STYLE es la línea de acabado y finishing, ideal para dar el toque final y artístico en los peinados, cortes y trabajos elaborados en el cabello.

LAN THERAPY que soluciona procesos específicos del cuero cabelludo con problemas severos, los cuales perjudican el crecimiento sano y limpio de la hebra capilar.

LAN KERATIN es la línea de reventa para salones que soluciona procesos específicos del cabello, como la caspa, el cabello graso, envejecimiento, entre otros y la línea.

DEPILLINI línea de depilación de LANOSTERIN elaborado con Cera Natural de abeja, es el producto idóneo para la depilación efectiva.

HOME CARE linea de productos adeacuados para la limpieza y reacondicionamiento capilar de uso en el hogar.

Productos

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

 

08

Ver más

Noticias y Eventos

Contacto

Centro Técnico Estilos
Av. César Vallejo 272 Lince, Lima - Perú
Telf.: (511) 472-1515

Oficina Comercial

Jr. General Varela 352 Breña,
Telf.: (511)330-7177 Fax. (511) 424-0152
E-mail: postmaster@lanosterin.com.pe